El próximo martes 25/09 en la Cámara de Comercio de Valladolid estarán los chicos y chicas de Google Adwords ayudando a las empresas y agencias a optimizar sus cuentas del programa publicitario más extendido del mundo. Esta es la primera ocasión en que la «Google Adwords Academies» recala en Valladolid – y en otras once ciudades de España – extendiéndose más allá de sus círculos habituales de Madrid y Barcelona.

Los chic@s de Google Adwords repasarán desde los elementos más básicos para la creación y configuración de una cuenta, hasta la utilización de herramientas y funciones avanzadas como Google Analytics y el increíble Remarketing.

Impulsa Tu Marketing, ha sido seleccionada como agencia optimizadora en Valladolid, y te ayudaremos a mejorar el rendimiento de tus campañas para mejorar tus resultados. Las sesiones de optimización tendrán lugar entre las 13.00 y las 17:00 h, y durante 20-30 minutos analizaremos tus campañas y te daremos consejos sobre las palabras clave que utilizas, tipos de concordancias, anuncios, organización de la cuenta, orientación geográfica, etc.

Además de las sesiones de optimización, también podrás asistir a un completo programa formativo con dos cursos específicos. El primero de ellos será por la mañana, y está orientado a aquellas empresas que se aproximan por primera vez a Google Adwords. Mientras que el segundo – por la tarde – está orientado a las pymes que ya tienen una cuenta abierta y desean descubrir nuevas oportunidades para rentabilizar aún más su inversión.

Ya lo sabes!!, así que:

  1. Si alguna vez sentiste curiosidad por cómo aprovechar Adwords para captar visitas de calidad y clientes potenciales.
  2. O  si quieres profundizar en tus conocimientos sobre esta magnífica plataforma.
  3. Incluso si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tus campañas y anuncios actuales.

No desaproveches esta oportunidad única (no sabemos cuando se repetirá en Valladolid) de asistir a las «Google Adwords Academies» en tu ciudad.

¡Apúntate Ahora!