La semana pasada comunicamos el lanzamiento de la nueva web de Impulsa Tu Marketing a nuestros clientes y contactos más allegados. Lo hicimos vía email, dirigiéndonos de forma personalizada a cada persona, y sembrando el envío de enlaces «etiquetados» tanto de texto como en imágenes que dirigían a distintos puntos de la web. Es decir, aprovechamos esa comunicación para realizar una minicampaña de emailing en la que medir la eficacia de los distintos mensajes, llamadas a la acción y elementos del correo electrónico, así como el comportamiento posterior de las visitas en la web.

El envío nos sirvió para detectar a quienes les había interesado más el mensaje (algunos abrieron hasta 17 veces el correo) y quienes finalmente se interesaron por conocer nuestra nueva web (clicando sobre los distintos enlaces del mail y visitando las distintas páginas de nuestro sitio). También pudimos comprobar cuales de las direcciones que teníamos almacenadas estaban desactualizadas (y rebotaban el mensaje).

Los resultados concretos los compartiré en un articulo posterior, pero lo interesante de este ejercicio es trasmitiros el enorme potencial del email marketing como herramienta comercial. Imaginaros ese envío (que no llegó a los 200 destinatarios) multiplicado por cinco o por diez y con una frecuencia semanal, quincenal o mensual. La información estratégica que nos puede dar sobre el interés de los destinatarios, su avidez por recibir y consultar información, su comportamiento dentro de nuestra web. Todo ello al alcance de nuestra mano, a un coste ínfimo, y ofreciendo un contenido de calidad a nuestros clientes.

El email marketing es uno de los nuevos servicios que promocionamos en nuestra nueva web. Una web con la que abrimos una nueva etapa en el desarrollo de Impulsa Tu Marketing. Etapa en la que mantenemos el foco en tus resultados, reforzamos la flexibildiad y personalización de nuestras propuestas, y multiplicamos nuestro compromiso con tu satisfacción.

Una etapa en la que apostamos por crecer contigo:

  • Crecer en servicios, con nuevas apuestas como el email marketing, el blogging o el videomarketing (cada vez más importante).
  • Crecer en conocimiento, con más y mejores contenidos para el blog, para el que ofreceremos la participación de otros expertos y colaboradores. Así como en la futura oferta de cursos y formación específica en marketing digital.
  • Crecer en alcance, ofreciéndote campañas que integren distintos momentos de contacto y compra de tus clientes, y que combinen distintos dispositivos y soportes.

Afrontamos así nuevos retos a la hora de ayudarte a triunfar en Internet y de conseguir integrar tu negocio en el mundo digital, para que puedas aprovechar todas las oportunidades que cada día pasan por tu puerta online.

Si aún no has visto la web, te animo a visitarla ahora y conocer un poco mejor todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

Gracias por tu confianza!