Amigo lector, si la revolución digital te ha pillado desprevenido y ves peligrar tu cabeza/empresa. Si quieres mejorar la eficacia de tu acción comercial. O si quieres saber cómo y por qué tu competencia te está ganando la partida. Te recomiendo que te inscribas en el curso sobre “Marketing online y nueva gestión de ventas”, organizado por la Escuela de negocios San Pablo CEU de Castilla y León, que impartiré los días 21,22, 28 y 29 de noviembre en Valladolid.

Este curso es una versión revisada y actualizada de un curso realizado in-company para el equipo comercial y de marketing de El Norte de Castilla hace un par de años. En él se recogen las principales tendencias, herramientas, aplicaciones, estrategias y dispositivos necesarios para potenciar la gestión comercial de las empresas. Todo con una visión práctica y ejemplos reales de éxito de otras empresas como la tuya.

En este curso vuelco toda mi experiencia y conocimientos adquiridos como Director Comercial Regional y Director de Marketing y Comunicación de una gran empresa nacional, junto con los más recientes como Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing.

En el curso conocerás:

  • Cómo Internet modifica nuestros hábitos de compra y de relación, y cómo aprovechar esos cambios en tu beneficio.
  • La importancia del marketing y la comunicación online para generar oportunidades de venta.
  • Las oportunidades y herramientas que te ofrece Internet para mejorar tu gestión comercial.

Y además aprenderás a :

  • Investigar, planificar e integrar tu gestión comercial online y offline.
  • Publicar, difundir y reaprovechar contenidos digitales para tu comunicación y la captación de contactos.
  • Planificar tu presencia y participación en redes sociales con fines comerciales (qué debes hacer y sobre todo qué NO debes hacer).

Al finalizar el curso habrás abrazado Internet como una herramienta comercial más, y podrás evangelizar dentro de tu empresa sobre las posibilidades de negocio en el medio online, e implicarte en su transición digital.

Así que, si tienes responsabilidades sobre las ventas y/o la captación de contactos; si eres el responsable de marketing o comercial de tu empresas; o si tienes equipos comerciales a tu cargo y quieres exprimir las oportunidades de contacto y captación del mundo online, Inscríbete aquí en el curso y no dejes pasar más oportunidades para hacer crecer tu negocio.

boton-inscripcion

 

 

¡¡No te retrases. Las plazas son limitadas!!