Impulsa tu Marketing es la primera agencia de marketing online de Valladolid en conseguir la insignia del programa Google Partners con la doble certificación en Adwords y en Analytics. Esta insignia nos identifica como partner empresarial cualificado y certifica nuestra preparación, experiencia, y desempeño en la creación, mantenimiento y optimización de campañas en Google Adwords; y también nuestro dominio en la planificación de la medición, así como la implementación y la configuración y administración de Google Analytics.

En 2012 ya fuimos la primera y única agencia de Valladolid en participar como agencia optimizadora en las Google Academies. Ahora somos la primera en obtener el estado de Google Partner. Estos dos hitos nos llenan de orgullo, pero lo que más nos satisface es seguir en la vanguardia del marketing online de nuestra ciudad y contribuir en la mejora de los resultados de nuestros clientes.

 

Google Partner Badge

 

 

Los requisitos para poder obtener la insignia de Google Partner son:

a. Registro: Inscribirse en el programa de Google Partners.

b. Certificación: Obtener las certificación en Adwords (y otros programas como Analytics), demostrando que se tienen conocimientos avanzados.

examen fundamentos de adwords

examen publicidad display de adwords

c. Inversión: Gestionar una inversión mínima de 10.000 $ en los últimos 3 meses, para demostrar que la agencia tiene una actividad próspera.

requisito de inversión en Adwords

d. Prácticas recomendadas: Implementar las prácticas recomendadas en las cuentas de clientes para demostrar que se está consiguiendo el máximo rendimiento de Adwords. En este punto mantenemos un nivel de servicio muy por encima del nivel mínimo y del Partner de Google medio.

 

rendimiento y atención al cliente en Adwords

 

 

Sólo las agencias que cumplan con todos los requisitos pueden mostrar la insignia de Google Partner que obligatoriamente deben enlazar con su página de perfil público del programa. Cuidado con esto porque hay mucha picaresca, y mucha agencia que se publicita como socio de Google o similar, utilizando otro tipo de insignias, o usando esta misma pero sin vincularla a la ficha que realmente certifica la aptitud de la agencia.

Más allá de este reconocimiento, en Impulsa Tu Marketing, ofrecemos un servicio integral como agencia de marketing online de alto rendimiento.

Para ello identificamos tus objetivos y oportunidades en Internet. Desarrollamos tu estrategia online integrándola con tu estrategia offline para aprovechar sinergias. Y exprimimos las herramientas más potentes para tu público, objetivos y presupuesto.

Nos diferencia nuestra pasión por superar tus expectativas. La flexibilidad de nuestros planes. La experiencia en casos de éxito. Y el alto rendimiento de nuestros resultados.

Cuéntanos tu objetivo, y ponte en nuestras manos. Con Impulsa Tu Marketing llegarás antes y llegarás más lejos.