caso de estudio

Alfe

Empresa de servicios orientada al alquiler de medios auxiliares. 

Servicios Realizados

  • Consultoría Digital
  • Diseño Web
  • Publicidad SEM
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica web

La empresa Alfe tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de alquiler o venta de medios auxiliares (andamios, casetas de obra, vallas, sanitarios químicos, encofrados, etc.) a empresas de los sectores de la construcción, la rehabilitación, los eventos, la industria y a las instituciones públicas.

Consultoría y Analítica Digital

Análisis del mercado y definición de la estrategia a adoptar de cara a incrementar la captación de consultas comerciales de clientes potenciales. Implementación del plan de seguimiento de visitas y objetivos para optimizar resultados y el retorno de la inversión.

SEO y Campañas SEM

%

de visitas desde Google

%

de frases clave en 1ª pag

%

Incremento de conversiones

%

Aumento Tasa de conversión

Diseño Web

Testimonio del cliente

«Los resultados obtenidos han multiplicado con creces nuestras expectativas. La web se ha convertido en nuestra principal vía de captación de nuevos clientes, y gracias a las campañas que nos gestionan desde Impulsa tu Marketing nuestro equipo comercial ha duplicado su eficacia.

José María Caballero – Alfe Alquiler

Resumen del proyecto y resultados

El reto

Alfe necesitaba reforzar su estrategia de captación de clientes potenciales ya que la visita a puerta fría tenía un coste muy alto y un rendimiento bajo. Al tiempo querían renovar su web que estaba desactualizada y tenía un diseño pobre,  y pasar a ofrecer una imagen de empresa moderna, confiable y solvente con una web atractiva y funcional que permitiera mostar su versatilidad y capacidad de trabajo.

La solución

Se rediseño la web por completo optando por una propuesta más visual, armónica y potente. Junto al rediseño se potenció su posicionamiento orgánico local en buscadores, reforzando la captación de visitas con campañas en Google Ads tanto a nivel local como nacional en función de sus productos y servicios. Los resultados se optimizan mes a mes gracias a los datos proporcionados por la analítica web

¡Llámanos!