Descripción del proyecto

Con la finalidad de aumentar su reconocimiento de marca y de captar visitas de potenciales clientes afrontamos el reto de configurar y gestionar sus Campañas de Publicidad en Google Adwords con una orientación geográfica muy específica y en base a palabras clave de alto valor potencial.

En un primer momento confeccionamos una propuesta inicial de configuración de campañas, grupos de anuncios, palabras clave, concordancias, pujas y anuncios, así como el reparto presupuestario, palabras clave negativas, etc., que fue aprobado y lanzado a través de la plataforma de Google Adwords.

Más adelante y en función de la época del año, se han lanzado campañas temáticas específicas (algunas de solo dos o tres semanas de duración), que han captado tráfico adicional de gran valor para el sitio web. Las campañas se han ido adaptando a las modificaciones de la plataforma de Google Adwords y optimizando para incrementar sus resultados.

 

Resultados

En un plazo de 18 meses las campañas han generado más de 91.000 impresiones que se han traducido en más de 4.000 visitas a su web y en numerosas consultas sobre sus servicios.

«Todos los servicios que nos prestáis y nos habéis prestado, son de total garantía y confianza, y por ello, seguiremos contando con Impulsa tu Marketing, pues nos sentimos confiados y satisfechos de las campañas que nos gestionáis. «
Ángel Lajo, Responsable Comercial Casino Castilla León
¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!