caso de estudio

LaconAsado.com

Web de venta online de lacon asado, con envio a domicilio a cualquier punto de España.

Servicios Realizados

Lacón asado es la tienda online del tradicional restaurante de comida casera Mandolín. En la web se comercializa el plato estrella del establecimiento «lacón asado», preparado y listo para disfrutar en casa en cualquier rincón de España.

Diseño Web

diseño web restaurante manolin

Optimización para móviles

 

Optimización del diseño web para los dispositivos móviles de cara a obtener una buena visualización, reducir el tiempo de carga de la página y mejorar la navegación de los usuarios por la misma para lograr una excelente experiencia de usuario.

 

Diseño Web Responsive

diseño web restaurante manolin

Testimonio del cliente

"Les contratamos por su diseño de páginas web, y después les hemos contratado campañas de publicidad en Google para Valladolid. Dan tranquilidad, son eficaces y eficientes ¿Qué más se puede pedir?"

Restaurante Manolín

Resumen del proyecto y resultados

El reto

La anterior tienda online de lacón asado estaba desfasada y se había quedado obsoleta, hasta el punto de tener que anular la venta online por los problemas que daba. Además había que desarrollar la nueva tienda online en tiempo récord para tenerla lista antes de Navidad y poder aprovechar la temporada alta de consumo del lacón asado. Todo ello con un diseño «optimizado para móviles» y añadiendo vídeos tutoriales que ayudasen a generar confianza y redujesen la incertidumbre.

La solución

Se diseño y desarrolló la tienda online en solo 3 semanas, siguiendo sigue la línea de diseño de la web del restaurante. La web es atractiva, visual y fácil de usar, para que el consumidor pueda realizar el pedido sin dificultades. Además la página cuenta con un video explicativo sobre la preparación del lacón asado y otro con ideas y sugerencias de presentación que le aportan valor adicional a la página. También se activó un botón de whatsapp conectado al perfil de empresa para poder resolver dudas y recibir pedidos.

 

¡Llámanos!