Descripción del proyecto

Optimiza Eventos es una agencia de eventos liderada por Alberto Escribano, y especializada en la creación de eventos únicos y memorables de altísima calidad para empresas y particulares: Eventos con Alma.

El propio Alberto Escribano tiene otro proyecto para eventos de menor entidad: Celebrando en casa, del que también nos hemos ocupado.

Alberto contactó con Impulsa Tu Marketing, a través de uno de nuestros colaboradores, para incrementar la captación de eventos de lujo en Madrid. Llevaban un año trabajando con otra agencia en la optimización de su visibilidad y posicionamiento en Google, pero no terminaban de despegar ni de obtener el resultado esperado.

Antes de empezar con nosotros, sólo conseguían posicionar, dentro de la primera página de Google, 3 de las 27 palabras clave objetivo, y no tenían ninguna visibilidad para más de la mitad.Tras analizar sus deficiencias nos pusimos manos a la obra.

Primera fase

Revisamos y acordamos un listado de frases clave objetivo para las que quería mejorar su posicionamiento. Trabajamos los textos, metaetiquetas e imágenes para mejorar su relevancia en cada uno de los casos. Revisamos y mejoramos la optimización técnica del sitio web para facilitar su indexación y su velocidad de carga.

Segunda Fase

Tras la optimización interna, abordamos la fase de investigación, solicitud y captación de enlaces a fin de mejorar la autoridad y popularidad del sitio web y reforzar su posicionamiento SEO.

Resultados: 

Tras los 6 primeros meses de optimización SEO por Impulsa Tu Marketing, logramos situar 4 términos en la primera posición y otros 7 en la primera página, reduciendo de 15 a sólo 4 las palabras clave sin visibilidad.

Al año de empezar las visitas mensuales captadas vía tráfico orgánico de google superaban en un 170% a las visitas del mismo mes del año anterior, siendo responsables del 83% del tráfico total del sitio web.

¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!