caso de estudio

Redecora Tú Casa

Empresa de reformas situada en la Comunidad de Madrid, ofrece sus servicios en paquetes con precio cerrado en función del tipo de obra.

 

Servicios Realizados

  • SEO local con GMB
  • Publicidad SEM
  • Configuración avanzada de Google Analytics

Redecora tu casa es una empresa constructora que ofrece sus servicios de reformas en la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo era darse a conocer entre sus clientes potenciales en dicho ámbito geográfico para captar consultas comerciales.

Seo local con Google My Business

seo local ficha google my business

Campañas SEM

Campañas de publicidad  en Google con el fin de ser más visibles y captar visitas comerciales de nuestro público objetivo. 

%

De las visitas a la web.

%

De los objetivos de la web

%

Tasa de conversión

Consultas anuales

Testimonio del cliente

"Reconozco que al principio teníamos dudas, pero cuando empezamos a recibir consultas de clientes que solicitaban nuestros servicios, se disiparon. Probamos por 3 meses...y ya llevamos 6 años. El trabajo que realizan es excelente, y estamos muy satisfechos con los resultados"

Redecora Tu Casa

Resumen del proyecto y resultados

El reto

Redecora tu casa, necesitaba darse a conocer entre su público objetivo dentro del mercado de las reformas y en el ámbito geográfico de la comunidad de Madrid. Buscaban llegar a un público muy concreto en determinadas ubicaciones y que estuviera en búsqueda activa de sus servicios a fin de incrementar la captación de consultas comerciales de calidad, que les permitiera captar nuevos clientes a un coste bajo.

La solución

Se pusieron en marcha dos campañas de Google Ads, de 3 meses de duración cada una y limitadas a determinados barrios de Madrid. Investigamos y definimos junto al cliente el conjunto de palabras clave objetivo y anuncios para captar el interés de los clientes potenciales. También configuramos los objetivos de Analytics, para medir el retorno de las campañs, y optimizamos su ficha de Google My Business para reforzar la captación del público más próximo.

¡Llámanos!