Descripción del proyecto

Redecora Tu casa es una empresa de reformas de Madrid innovadora ya que ofrece sus servicios a un precio cerrado por paquete en función del tipo de reforma. Nada más salir al mercado necesitaba darse a conocer entre su público objetivo.

Con el objetivo de captar contactos y consultas comerciales sobre reformas en Madrid, les pusimos en marcha dos campañas en Google Adwords de tres meses de duración, y limitadas a los usuarios de la Comunidad de Madrid interesados en sus servicios.

Desarrollo

Definimos el conjunto de palabras y frases clave objetivo sobre las que se deseaba obtener tráfico para su sitio web. Adicionalmente desbloqueamos su indexación en buscadores y realizamos algunas mejoras en su contenido para incrementar su relevancia en las búsquedas.

Lanzamos las campañas y las optimizamos durante el periodo contratado. Al finalizar el mismo renovaron durante otros tres meses y añadimos la implantación del seguimiento de objetivos en la web, a fin de poder saber qué consultas, anuncios y palabras clave captaban usuarios de mayor valor.

Resultados

Durante los 6 meses de campaña, los anuncios en Adwords aportaron el 77% de las visitas a la web, cumpliendo el objetivo de dar visibilidad y captar tráfico adicional. Además, se alcanzó una tasa de conversión media del 4% contribuyendo a generar el 67% de los resultados de la web en ese periodo.

¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!