caso de estudio

Restaurante Manolín

Restaurante tradicional de comida casera, situado en Valladolid y con servicio a domicilio.

Servicios Realizados

  • Diseño Web
  • Publicidad SEM

Restaurante Manolín es un establecimiento de comida casera tradicional que fusiona la cocina gallega y la castellana. Sus platos se pueden degustar tanto en el local ubicado en Valladolid como haciendo un pedido a domicilio.

Diseño Web

diseño web restaurante manolin

Campañas SEM

Se realizan campañas de publicidad en Google con el fin de aumentar la visibilidad del negocio entre el público objetivo, posicionarse por delante de la competencia y captar más visitas comerciales.

%

De las visitas a la web.

%

De los objetivos online

%

Tasa de conversión

Conversiones en 5 meses

Testimonio del cliente

"Les contratamos por su diseño de páginas web, y después les hemos contratado campañas de publicidad en Google para Valladolid. Dan tranquilidad, son eficaces y eficientes ¿Qué más se puede pedir?"

Restaurante Manolín

Resumen del proyecto y resultados

El reto

Bar restaurante Manolín, buscaba renovar su página web para llegar a más clientes potenciales, y además dar a conocer el nuevo servicio de comida a domicilio que ofrecían, con el objetivo de captar nuevos clientes y mantener su actividad tras el impacto de las restricciones ocasionadas por el Covid-19. Necesitaban contar con un sitio web que transmitiera la calidad de su cocina y de sus platos, con un diseño atractivo y una presentación óptima de la carta y sus platos en dispositivos móviles. Así como alimentar las visitas y pedidos con usuarios interesados en comida casera a domicilio.

La solución

Su nueva web es atractiva, visual y funcional. Con un enfoque que resalta su apuesta por una cocina casera de calidad con toques personales y que promueve los pedidos de comida a domicilio a través de la sección de «Manolín para Casa». Asimismo, se enlazaron los códigos QR de las cartas y menús del restaurante con su versión online para que se puedan consultar «sin contacto». Además,  se lanzó una campaña con 3 grupos de anuncio que han multiplicado los pedidos y la captación de nuevos clientes gracias a su optimización en base a los objetivos configurados con Google Analytics

 

¡Llámanos!