caso de estudio

Servicios Integrales Carreño

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza y jardinería en Valladolid

Servicios Integrales Carreño, es una empresa multiservicios que trabaja en el ámbito de la provincia de Valladolid en dos grandes areas (la jardineria y la limpieza). Se dirigen tanto a particulares como a comunidades de vecinos y empresas. 

consultoria digital carreño

Consultoría y Analítica Digital

Análisis del público objetivo y del mercado para diseñar la estrategia que se va a implementar para captar mayor número de visitas a su página web, que se conviertan en consultas y clientes. Fijación conjunta de los objetivos que se quieren alcanzar y de la estrategia más eficaz para logralos.

Revisión y análisis periódico de los resultados con informes mensuales de actividad, inversión y objetivos alcanzados

SEO y Campañas SEM

Optimización SEO y de campañas en Google Ads durante los últimos 9 años. Las cifras indicadas corresponden a la evolución durante los últimos 12 meses.

campañas sem y seo jardinería valladolid

%

de visitas desde Google

%

Incremento de visitas comerciales

%

de frases clave en 1ª pag

%

Aumento de consultas por formulario

Diseño Web

diseño web servicios integrales carreno

Testimonio del cliente

"Gracias a las redes sociales pudimos conocer a Jorge Caballero, el cual nos ha ayudado a cambiar nuestra presencia en internet a través de la mejora de nuestra página web y nuestro posicionamiento en los principales buscadores, además de enfocar nuestras campañas hacia clientes a los cuales anteriormente no podíamos acceder"

Javier Fraile Carreño – Servicios Integrales Carreño

Resumen del proyecto y resultados

El reto

Servicios Integrales Carreño necesitaba captar más clientes en Valladolid, que estuvieran interesados en servicios de jardinería, limpieza y reformas. Además estaban empezando y carecían de una página web en la que mostrar sus servicios y con la que captar clientes, mostrando su capacidad, experiencia y calidad de sus trabajos. Otro de los retos era poner en marcha una estregia eficaz adaptada a su disponibilidad de recursos, que fuera  flexible para adaptarse a su crecimiento y a sus temporadas baja y alta del año.

La solución

Se diseño un primer sitio web que posteriormente ha sido rediseñado para adaptarse a los nuevos tiempos y cambios en la empresa, mejorando la estructura interna, y optimizándola, para obtener una página más atractiva y usable. En cada uno de los diseños de la web se integró desde el inicio el SEO a nivel local para favorecer el posicionamiento en buscadores.  Además, puntualmente y para complementar la captación por SEO, se han lanzado campañas de Google Ads durante la temporada baja para reforzar y aumentar la captación de visitas y consultas.

¡Llámanos!