caso de estudio
Servicios Integrales Carreño
Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza y jardinería en Valladolid
Servicios Realizados
Servicios Integrales Carreño, es una empresa multiservicios que trabaja en el ámbito de la provincia de Valladolid en dos grandes areas (la jardineria y la limpieza). Se dirigen tanto a particulares como a comunidades de vecinos y empresas.
Consultoría y Analítica Digital
Análisis del público objetivo y del mercado para diseñar la estrategia que se va a implementar para captar mayor número de visitas a su página web, que se conviertan en consultas y clientes. Fijación conjunta de los objetivos que se quieren alcanzar y de la estrategia más eficaz para logralos.
Revisión y análisis periódico de los resultados con informes mensuales de actividad, inversión y objetivos alcanzados
SEO y Campañas SEM
Optimización SEO y de campañas en Google Ads durante los últimos 9 años. Las cifras indicadas corresponden a la evolución durante los últimos 12 meses.
%
de visitas desde Google
%
Incremento de visitas comerciales
%
de frases clave en 1ª pag
%
Aumento de consultas por formulario
Diseño Web
Adaptación a móviles
Adaptación del diseño web para dispositivos móviles mejorando la navegación y la velocidad de carga de la página para conseguir una mejor experiencia de usuario.
Testimonio del cliente
Resumen del proyecto y resultados
El reto
Servicios Integrales Carreño necesitaba captar más clientes en Valladolid, que estuvieran interesados en servicios de jardinería, limpieza y reformas. Además estaban empezando y carecían de una página web en la que mostrar sus servicios y con la que captar clientes, mostrando su capacidad, experiencia y calidad de sus trabajos. Otro de los retos era poner en marcha una estregia eficaz adaptada a su disponibilidad de recursos, que fuera flexible para adaptarse a su crecimiento y a sus temporadas baja y alta del año.
La solución
Se diseñó un primer sitio web que posteriormente ha sido rediseñado para adaptarse a los nuevos tiempos y cambios en la empresa, mejorando la estructura interna, y optimizándola, para obtener una página más atractiva y usable. En cada uno de los diseños de la web se integró desde el inicio el SEO a nivel local para favorecer el posicionamiento en buscadores. Además, puntualmente y para complementar la captación por SEO, se han lanzado campañas de Google Ads durante la temporada baja para reforzar y aumentar la captación de visitas y consultas.