Descripción del proyecto

Sisconect es el distribuidor y servicio técnico oficial de Kyocera en Valladolid. Suministra soluciones de impresión bajo la fórmula de coste x copia, reduciendo las necesidades de inversión en equipos por parte de sus clientes.

Adicionalmente también provee de soluciones tecnológicas de gestión documental inteligente, de medios audiovisuales y de material de oficina a las empresas de su entorno.

Con la finalidad de incrementar el valor de su marca, ofrecer una imagen sólida, y de ser visible ante las búsquedas de clientes potenciales, nos encargó el desarrollo de su sitio web y su optimización SEO para potenciar su posicionamiento en buscadores.

Fase primera

Definimos el conjunto de palabras y frases clave objetivo sobre las que se deseaba trabajar el posicionamiento orgánico en Google, y el ámbito geográfico de actuación. Construimos la estructura y jerarquía del sitio web en base a las prioridades del negocio. Y elaboramos el contenido íntegro optimizando su redacción y las metaetiquetas para incrementar su atractivo para los usuarios y los motores de búsqueda.

Además implantamos el código de seguimiento de Google Analytics para conocer el comportamiento de los visitantes de la web y optimizar su experiencia.

Fase segunda

Lanzamos la web e iniciamos la optimización externa del sitio web con la captación de enlaces que reforzaran la autoridad y popularidad de su sitio web.

En paralelo eliminamos algunos resultados indirectos que no reflejaban la información e imagen que la empresa quería ofrecer en el mercado.

Resultados:

El tráfico orgánico procedente de su posicionamiento en google representa el 60% del total de las visitas desde el lanzamiento del sitio web y su peso se incrementa mes tras mes. Aunque aún estamos en una fase temprana, el tráfico orgánico multiplica su peso x 4 respecto al primer mes.

“La web nos ayuda a consolidar nuestra imagen de empresa frente a los clientes y el mercado, nos ayuda a recoger y publicar nuestras ofertas y colabora en la captación de nuevas cuentas. Ha sido un acierto elegir a Impulsa como socio para el proyecto”
Eduardo Caballero, Gerente de Sisconect
¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!