Descripción del proyecto

Con la finalidad de mejorar su presencia online, captar consultas comerciales, y adecuar su web a la imagen y prestigio de la empresa, afrontamos el reto de desarrollar una estrategia de marketing online eficaz que contribuyera a la mejora de sus resultados. Estableciendo 2 fases de implantación:

Fase primera

Diseño y desarrollo del nuevo sitio web con un gestor de contenidos (joomla), con blog corporativo y gestor documental de acceso privado. En paralelo a la coordinación del desarrollo, abordamos la optimización SEO del sitio web para un conjunto de 60 frases clave. Definimos su arquitectura y funcionalidad, y optimizamos su contenido y programación. También se implantó el código de seguimiento de Google Analytics.

Fase segunda

Promoción en buscadores del sitio web. Mediante posicionamiento natural (SEO) a través de linkbuilding y optimizacón de los post del blog, y mediante posicionamiento publicitario (SEM) con el alta , configuración y mantenimiento de campañas en Google Adwords.

Resultados

En seis meses se han captado más de 2.500 visitas a la web, de las cuales el 75% proviene de las campañas de SEM y SEO en buscadores, se han recibido más de 40 solicitudes de presupuesto y contacto, y se han cerrado varias operaciones, mientras que otras aún permanecen vivas.

«Nuestra antigua web no representaba bien nuestra realidad, nuestros servicios, ni nuestra diferencia como consultores. Gracias a Impulsa Tu Marketing eso ha cambiado, y hemos conseguido una presencia más atractiva, dinámica y eficaz, que representa nuestras características como empresa y personas. Hemos triplicado el número de visitas a la web y ahora captamos consultas y clientes a los que antes no accedíamos. Su implicación es sorprendente y el trato personal excelente, pero sin duda lo mejor es su capacidad para entender nuestras necesidades y generar resultados
Begoña Arbeloa, Socia Directora de Testa Consultores
¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!