Descripción del proyecto

Tu Hinchable en Casa es una empresa de alquiler de hinchables que opera en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Con una actividad muy estacional, acudieron a nosotros con el objetivo de incrementar la captación de clientes durante los meses en los que se concentra la demanda. Además debido a un conflicto comercial con un competidor, necesitaban mejorar su visibilidad respecto al mismo.

Debido a las características de su actividad, optamos por trabajar con campañas publicitarias de Google Adwords para búsquedas de alto valor comercial.

 

Fase primera 

Arrancamos con una estrategia agresiva que nos permitiera situar los anuncios de Tu Hinchable en Casa por encima de los de su competencia. Tras las primeras semanas y al comprobar que estábamos entrando en una dinámica de incremento de costes unitarios, aconsejamos al cliente modificar la estrategia, y olvidarnos de la competencia, para centrarnos más en el cliente.

Ese cambio de estrategia nos permitió rebajar un 40% los costes unitarios ofreciendo un mejor aprovechamiento del presupuesto, y un incremento en la captación sin incremento en la inversión. Dejamos de luchar por la visibilidad del anuncio y para centramos en la captación del cliente, mejorando la rentabilidad de la inversión.

 

Fase segunda 

Tras los dos primeros meses de campaña, y ante los buenos resultados, mantuvimos la optimización de las campañas rebajando otro 10% los costes unitarios. Las campañas se activan y desactivan a lo largo del año según el momento de la temporada.

¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!