Descripción del proyecto

Con la finalidad de incrementar las consultas sobre sus rampas y equipamiento modular para furgonetas, afrontamos, en tres fases, el resto de reconstruir su campaña de publicidad en Google Adwords para hacerla más eficaz.

  • Investigación de configuración y rendimiento anterior de la cuenta.
  • Determinación de cambios a realizar y reconfiguración de las campañas.
  • Mantenimiento y optimización de las nuevas campañas.

Fase primera

Se analizaron sesenta puntos de control sobre la configuración y rendimiento de la cuenta identificándose las principales carencias a resolver: organización de la cuenta, orientación geográfica, palabras clave a desactivar, palabras clave negativas, nueva redacción de anuncios, etc.

Fase segunda

Implementamos la mejoras detectadas tras la investigación, y realizamos un seguimiento intensivo de la cuenta durante las semanas siguientes al cambio a fin de detectar y corregir posibles desviaciones en el rendimiento. Asimismo se enlazó la cuenta de Adwords con la cuenta de Analytics a fin de etiquetar e identificar correctamente el origen y comportamiento de las visitas.

Fase tercera

Mantenimiento mensual de las campañas a fin de optimizar la captación de visitas de calidad y rebajar los costes unitarios.

Resultados

Se aumentó el tráfico de las campañas y su calidad, incrementándose el número de consultas comerciales captadas por la web.

«Decidimos contratar los servicios de Impulsa tu Marketing por la honestidad de Jorge Caballero a la hora de plantear las campañas, los objetivos y los resultados. Nuestra experiencia con la gestión de nuestras campañas de adwords ha sido positiva por la formación e información aportada por Jorge en todo momento. En un sector donde se vende mucho humo y milagros, es una apuesta por la coherencia y la profesionalidad
Santiago González, Director Comercial VDSeis y Utilmax

 

¡Quiero Triunfar Ya!

¿Tu también quieres triunfar en Internet?

Contacta Ahora y déjanos ayudarte!!!
¡Quiero Triunfar Ya!