caso de estudio

Your Spanish Shop

Portal de venta online de productos españoles para cualquier persona residente en la Unión Europea. 

Servicios Realizados

  • Consultoría Digital
  • Publicidad SEM
  • Analitica Web
  • Posicionamiento SEO
  • Redes Sociales
  • Email Marketing

Your Spanish Shop es un portal Web con venta online de productos típicos de la gastronomía española, cuyo objetivo principal es llegar a todas aquellas personas que aman la cocina española pero se encuentran fuera de España. Por ello les hacen llegar los productos a cualquier país de la Unión Europea.

Consultoría y Analítica Digital

Supervisión continua del desempeño de la tienda online desde sus inicios. Detección de puntos de fuga de clientes. Definición de estrategia de SEM, SEO e Email Marketing. Análisis e informe trimestral de ventas e ingresos desglosado por países, idiomas, tipología de clientes, medios de acceso y dispositivos. Recomendaciones de promociones, campañas, funcionalidades, etc. Fijación requisitos técnicos, estéticos y funcionales de nueva tienda online.

SEO y Campañas SEM

%

Subida del tráfico orgánico

%

de frases clave en 1ª pag

%

Incremento de ingresos

%

Subida usuarios registrados

Email Marketing

Rtdos Email Marketing

Campañas continuadas en el tiempo con el fin de comunicar promociones y novedades a la base de subscriptores. 

%

de usuarios subscritos

%

Tasa de apertura media

%

Tasa de clics media

%

Tasa de ecommerce

Testimonio del cliente

"Nuestra experiencia con Impulsa tu Marketing es inmejorable. Ya hace 4 años que tenemos contratados sus servicios de mantenimiento web, SEO, analítica web, email marketing y gracias a su compromiso, profesionalidad e implicación, hemos aumentado nuestras ventas desde el primer mes y alcanzado un posicionamiento excelente en países como Francia, Alemania y Reino Unido, que son nuestros mercados principales. Agencia totalmente recomendable"

Your Spanish Shop

Resumen del proyecto y resultados

El reto

Your Spanish Shop quería darse a conocer entre sus clientes potenciales dentro de la Unión Europea, a fin de captar nuevos clientes interesados en los productos y la gastronomía españolas. Así como consolidar su crecimiento potenciando las ventas recurrentes con repeticiones de compra por parte de quienes compraban por primera vez. Todo ello a nivel Europeo y en 4 idiomas distintos. 

 

La solución

Tras una primera fase de captación de visitas vía Google Ads, y el análisis de su comportamiento, detectamos y corregimos barreras a la compra y puntos de fuga. Después se mejoró la funcionalidad de la tienda online, y se apostó por incrementar el tráfico vía SEO, al tiempo que se diseñaba una estrategia de emailing que potenciara las subscripciones y las compras de repetición.

¡Llámanos!