cabecera agente digitalizador

Tenemos buenas noticias, Impulsa Tu Marketing (Maria Elena Ortega Sanz) ha sido seleccionada como Agente Digitalizador para Valladolid, el resto de provincias de Castilla y León, y también para Madrid. De esta forma, podremos ayudarte a ti y también a las pymes, micreempresas y autónomos a obtener sus Bonos Kit Digital para poner en marcha y reforzar sus planes de digitalización en las siguientes categorías del catálogo de soluciones definido por Acelera Pyme::

  • Sitio Web y Presencia en Internet
  • Comercio Electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • BI (Business Intelligence) y Analítica

¿En qué consiste el programa kit digital?

Se trata de una línea de ayudas lanzada por el Ministerio de Asuntos Económicos, y financiada por los fondos Next Generation procedentes de la Unión Europea, mediante la cual se busca facilitar la adopción de soluciones de digitalización por parte de las pequeñas empresas y autónomos.

programa kit digital

¿Cómo son las ayudas?

Las ayudas van desde los 2.000 € disponibles para las microempresas y autónomos de 1 a 3 empleados, a los 12.000 € disponibles para la digitalización de pymes y pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.

La gran diferencia respecto a las subvenciones habituales, es que precisan el concurso de uno o varios agentes digitalizadores, adheridos al programa y homologados por el ministerio. Además, las pymes, microempresa y autónomos beneficiarios, no tienen que adelantar el dinero correspondiente a su Bono Kit digital, sino que será la administración quien, tras verificar la ejecución de las distintas fases del proyecto, realice el pago a los agentes digitalizadores.

Desde el 15 de mayo ya está abierta la primera convocatoria para las pymes de 10 a 49 empleados, por un montante total de 500 millones de euros. Tienes más información del programa, ayudas, soluciones, segmentos de beneficiarios y cuantías en nuestra página de Ayudas Kit Digital. 

beneficiarios ayudas

¿Cómo puedo conseguir mi Bono Kit Digital?

El primer paso es contactar con tu agente digitalizador de confianza – te recordamos que en Impulsa Tu Marketing lo somos – para que te guie a lo largo del proceso. Además habrá que comprobar que cumples los requisitos que se exigen a los beneficiarios, realizar el test de autodiagnóstico de la madurez digital de tu negocio, seleccionar las soluciones digitales comprendidas en el catálogo, solicitar tu bono, y firmar un convenio de colaboración con tu agente digitalizador.

conseguir bono kit digital

¿Cuál es el catálogo de soluciones de digitalización disponibles?

Las soluciones tecnológicas comprendidas dentro del catálogo lanzado por el programa acelera pyme son:

  • Sitio Web y Presencia en Internet
  • Comercio Electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • BI y Analítica
  • Gestión de clientes
  • Servicios de Oficina Virtual
  • Gestión de Procesos
  • Factura Electrónica
  • Comunicaciones Seguras
  • Ciberseguridad

En Impulsa tu Marketing somos tu agencia de marketing digital de alto rendimiento, y podemos ofrecerte de forma directa soluciones digitales adaptadas a tu negocio, actividad y mercado dentro de las 4 primeras categorías de ese listado. Además tenemos acuerdos de colaboración con otros agentes digitalizadores con los que podrás integrar el resto de soluciones tecnológicas.

No esperes más y benefíciate ya de los fondos europeos. Solicita tu bono aquí, y déjanos ayudarte a impulsar tu negocio. 

También te puede interesar

Resumen Jornada «La realidad de la Inteligencia Artificial»

Resumen Jornada «La realidad de la Inteligencia Artificial»

Que tuvo lugar el pasado martes 23 de enero en la magnífica sede del CAB de Burgos. El evento estuvo organizado por Dircom Castilla y León, que es la delegación territorial de la Asociación de Directivos de Comunicación formada por más de mil miembros a nivel nacional.

¡Llámanos!